jueves, 3 de junio de 2010

No es un romance, es una aventura.

La excusa que ha tenido Lúcar para tratar de limpiar su imagen y quedar como un hombre correcto ante todos, de verdad es merecedor del premio a la Creatividad.
O sea, ahora cuando tu esposo, tu novio, enamorado o el de turno te diga "No es un romance es una aventura" le dices "aaaaaah, está bien, eso si es correcto, gracias amor por la aclaración. Te quiero"…
Creo que este tipo ha dejado mal parados a mucho hombres que sí creen en la fidelidad y el respeto a sus parejas, conozco pocos pero los hay, y lo más increíble es que la esposa sale a declarar que tiene un "marido alucinante" y que por unos besos que se dio con una tipa que está con varios no va a perder su matrimonio, o sea si el "ampay" hubiese sido con una chica "de su casa" ¿sería diferente?
A ver, no quiero decir que esté mal que ella lo perdone, que le de una oportunidad y quiera salvar su matrimonio, todo eso es permitido y válido (sobre todo cuando la sufrida esposa ha estado pasando por un Apocalipsis familiar, el papá prófugo, parientes en la cárcel, la tía con cáncer, solo faltaba que le secuestren al perro), pero…. qué quiere decir cuando lo califica de "alucinante", que es intachable y ejemplar?? Si es eso, creo que hay un gran abismo, o será que si su hija se casa y su esposo le saca la vuelta ¿también pensará lo mismo? Y le dirá "Hijita, tranquila tu esposo es alucinante y ejemplar porque solo tiene aventuras, no romances".
En realidad no sólo Lúcar es alucinante, sino todos lo involucrados son alucinantes!!
Y la mujer del ascensor dirá orgullosamente que fue una aventura? ¿Se sentirá orgullosa de ser solo una aventura y no un romance? El punto es que ella estaba casada, e hizo todas sus cositas en el trabajo del esposo, habiendo cincuenta mil lugares y mucho mas creativos y menos claustrofóbicos a donde ir.
Así como hay hombre frescos como Lúcar que se creen los intachables y que dice que no es un "ampay" porque él no es un futbolista, en otras palabras se entiende "por favor no me comparen porque yo tengo un programa noticioso serio en la tele y ellos solo juegan con la pelota, o porque yo tengo Pedigrí y ellos no". También hay mujeres que nos dejan mal paradas como la del ascensor, al pensar ingenuamente que no había cámaras de seguridad y que podía seguir haciendo sus cositas con quienes se le antoje y nadie, nunca, ni todo el personal de la empresa de su esposo no se iba a dar cuenta.
No soy machista ni feminista, pero ahora sí creo que hay mujeres que sí se merecen que sus esposos las engañen, siempre y cuando se crean el cuento de "No es romance, es una aventura"
En conclusión, una mujer para sacar la vuelta tiene que ser inteligente y no bruta, un hombre que quiere sacar la vuelta sin que la relación formal termine debe tener buen floro, y por último un mensaje a las camaritas: cuídense porque me han dateado que planes de secuestro contra ustedes!

2 comentarios:

  1. Cierto, muy cierto, ese Lucar es tremendo fresco a mi parecer ,,,asi que no es un romance es solo una aventura , entonces que nos queda a las mujeres perdonar las aventuras de nuestras parejas agradeciendoles la aclaración, ademas cuenta mucho lo que la mujer dice, asi que es alucinante no pudo usar otro termino mas real, entonces opinemos : que alucinante es Lucar para decir aquello de la aventura sin tener un poco de verguenza ,,,ay!!hasta me causa gracia la frescura de este señor , solo queda una ultima reflexion a mi criterio,,, los hombres son hombres sea cual sea su posición social, economica ,,,en fin todos caen en lo mismo, claro que cada uno reacciona de diferente manera y como este señor es un hombre ""estudiado""" o con estudios ,,,pues tiene mejor floro ,,,,, y que no pida que lo diferencien de los peloteros,,,porque el solo se metio en el mismo costal,,,, y ahora las camaritas a cuidarse

    ResponderEliminar
  2. Lúcar un huevo frito
    La trampa una pendeivis
    La esposa una cojinova

    que tal sancochado este!!!!

    ResponderEliminar

Tienes algún cometario? Escríbelo
Gracias